sombradcha
inicio quienes somos que hacemos noticias noticias informacion del Alzheimer contacto
asociaciones de Alzheimer
Mision vision valores
Huesca
afedaz
afeda
Barbastro
afedam
AFEDAF
adaba
innovacion
innovacion
alzheimer
Mapa
 
 
 
 
Alzheimer
RESPONSABILIDAD SOCIALDE ARAGON

concurso de carteles

quienes somos

PROGRAMA COMERCIOS AMIGOS DEL ALZHEIMER  
28/06/2016  

Desde Alzheimer Aragón estamos realizando un proyecto que nos parece muy importante para nosotros, y más que para nosotros para las personas que están afectadas de alzhéimer: Le llamamos COMERCIOS AMIGOS DEL ALZHEIMER y para realizarlo necesitamos la colaboración de las personas que componen el sector del comercio. 


Queremos que las personas con alzhéimer puedan convivir en su medio cercano todo lo que sea posible, ya que eso retrasa los efectos de la enfermedad y hace que ellas se sientan mejor.

Queremos que puedan ir a comprar una barra de pan, pagar un café, comprar un regalo,… haciendo la gestión ellos mismos (aunque vayan acompañados) y que puedan encontrarse a gusto realizándola.

Queremos que la comunidad sea partícipe en que un enfermo con alzhéimer pueda vivir de la mejor manera posible, que tenga una calidad de vida, con esta enfermedad, sintiéndose arropado.

 

Para ello hemos pensado comenzar por algo cercano, pidiendo la colaboración de todos los comerciantes que quieran participar, realizando una charla formativa.

Alzheimer Aragón ayudará a los participantes del programa a conocer mejor la enfermedad de alzhéimer, y cómo tratar a las personas que la sufren cuando entran en su establecimiento.

 

Todos los que acudan a la charla-formación sobre este tema, recibirán una identificación para que la pongan en su local y su establecimiento será recogido en la web de Alzheimer Aragón o en la de la Asociación de Alzheimer que corresponda a la localidad, como comercio amigo.

 

Necesitaríamos  concretar una fecha para realizar la actividad y un contacto.

Si te interesa el proyecto ponte en contacto con nosotros.



PROGRAMA COMERCIOS AMIGOS DEL ALZHEIMER

[leer resto de noticias]

Nuestra dirección

Zona Privada
Calendario
Foro Alzheimer
Conociendo el Alzheimer

biblioteca

sombradcha
base
mail de Alzheimer Aragon Fundacion ONCE ibercaja Gobierno_de_Aragon Monzon Fraga Zaragoza Caspe Alcañiz Andorra Teruel